
Wendy Reveles Acosta, presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, y el alcalde de Fresnillo, Javier Torres Rodríguez, encabezaron la ceremonia de inauguración de la Casa de Día “Ámate”, un espacio dedicado a brindar atención integral a personas adultas mayores del municipio.
En el acto protocolario se dio la bienvenida a la presidenta honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, quien reconoció el trabajo coordinado del gobierno municipal para generar espacios dignos y funcionales para el cuidado y la integración de este importante sector de la población.
La Casa de Día “Ámate” ofrecerá atención diaria con un enfoque multidisciplinario, incorporando actividades físicas, culturales, recreativas, así como servicios de atención médica, psicológica y acompañamiento social. Este proyecto reafirma el compromiso de la administración municipal con el desarrollo humano y la inclusión social, promoviendo una vejez activa, saludable y con sentido de comunidad.
Con esta acción, Fresnillo avanza en la construcción de una ciudad más solidaria, empática y comprometida con quienes lo han dado todo por nuestro municipio.
#JuntosFresnilloBienHecho
