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  • Articulo 11
    • I. Manuales, leyes y reglamentos
    • II. Servicios ofrecidos, trámites y requisitos
    • III.-Estructura Orgánica Completa
    • IV Servidores Públicos y sueldos
    • V. Agenda pública de actividades
    • VI. Sistemas electrónicos, procesos y oficinas
    • VII. Solicitudes de acceso a la información recibidas
    • VIII. Reuniones oficiales de órganos colegiados
    • IX. Permisos, licencias o concesiones
    • X. Procedimientos y convocatorias a licitaciones
    • XI. Información detallada de las obras
    • XII. Contratos de adquisición, arrendamientos y concesiones
    • XIII. Informes anuales de actividades
    • XIV. Información presupuestal detallada
    • XV. Ejecución del presupuesto
    • XVI. Padrones de beneficiarios
    • XVII. Inventarios de bienes muebles e inmuebles
    • XVIII. Endeudamientos
    • XIX. Convenios con la federación, otros estados y/o municipios
    • XX. Convenios con organizaciones no gubernamentales
    • XXI. Auditorias
    • XXII. Trabajos y estudios generados por despachos de consultoría privada
    • XXIII. Resultados de estudios y encuesta realizadas a la opinión pública
    • XXIV. Listado de información confidencial y su plazo de reserva
    • XXV. Programas de actividades e indicadores
    • XXVI. Convocatorias a concursos, licitaciones públicas o enajenaciones
  • Articulo 15
    • I. Planes de desarrollo y programas operativos
    • II. Planes de ordenamiento territorial y ecológico
    • III. Estudios de desarrollo urbano y catálogos de servicios públicos
    • IV. Participaciones federales
    • V. Criterios y mecanismos de participación ciudadana
    • VI. Informes anuales municipales
    • VII. Montos por concepto de multas, recargos, entre otros
    • VIII. Empréstitos, deudas contraídas y enajenación de bienes
    • IX. Controles de asistencia a sesiones de cabildo
    • X. Iniciativas de ley, decretos, bandos y/o reglamentos municipales
    • XI. Otra información relevante acerca de las funciones y políticas públicas
  • Articulo 39
    • I. Marco Normativo Aplicable al Sujeto Obligado
    • II. Estructura Orgánica Completa
    • III. Facultades de cada área
    • IV. Metas y objetivos de las Áreas de Conformidad con sus Programas Operativos.
    • V. Indicadores Relacionados con Temas de Interés Publico o Trascendencia Social
    • VI. Indicadores que Permitan Rendir Cuenta de sus Objetivos y Resultados
    • VII. Directorio de Todos los Servidores Públicos
    • VIII. Remuneración Bruta y Neta de Todos los Servidores Públicos de Base o Confianza
    • IX. Gasto de Representación y Viáticos
    • X. Numero Total de las Plazas y del Personal de Base y Confianza
    • XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
    • XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
    • XII. Información en Versión Publica de las Declaraciones Patrimoniales
    • XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
    • XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
    • XIV. Convocatorias a Concursos para Ocupar Cargos Públicos y Apoyos
    • XVI. Condiciones Generales de Trabajo
    • XVII. Información curricular
    • XVIII. Listado de Servidores Públicos con Sanciones Administrativas Definitivas
    • XIX. Servicios que Ofrecen Señalando los Requisitos para Acceder a Ellos
    • XX. Tramites, Requisitos y Formatos que Ofrecen
    • XX. Trámites, Requisitos y Formatos que Ofrecen
    • XXI. Información Financiera Sobre el Presupuesto Asignado
    • XXII. Información Relativa a la Deuda Pública
    • XXII. Información Relativa a la Deuda Pública
    • XXIII. Montos Destinados a Gastos Relativos a Comunicación Social y Publicidad Oficial
    • XXIV. Informes de Resultados de las Auditorias al Ejercicio Presupuestal de Cada Sujeto Obligado
    • XXV. Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros
    • XXV. Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros
    • XXVI. Montos, Criterios, Convocatorias y Listado de Personas Físicas o Morales
    • XXVII. Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados
    • XXVIII. Información Sobre los Resultados Sobre Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza
    • XXVIII. Información Sobre los Resultados Sobre Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza
    • XXX. Estadísticas que Generen en Cumplimiento de sus Facultades, Competencias o Funciones
    • XXXI. Informes de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero
    • XXXI. Informes de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero
    • XXXII. Padrón de proveedores y Contratistas
    • XXXII. Padrón de proveedores y Contratistas
    • XXXIII. Convenios de coordinación de Concertación con los Sectores Social y Privado
    • XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en Posesión y Propiedad
    • XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en Posesión y Propiedad
    • XXXV. Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales Garantes de los Derechos Humanos
    • XXXV. Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales Garantes de los Derechos Humanos
    • XXXVI. Resoluciones y laudos
    • XXXVI. Resoluciones y laudos
    • XXXVII. Mecanismos de Participación Ciudadana
    • XXXVIII. Programas Ofrecen, Incluyendo Información Sobre la Población, Objetivo y Destino, así como los Tramites, Tiempos de Respuesta, Requisitos y Formatos para Acceder los Mismos
    • XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados
    • XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados
    • XL. Evaluaciones y Encuestas que Hagan los Sujetos Obligados a Programas Financiados con Recursos Públicos
    • XLI. Estudios Financiados con Recursos Públicos
    • XLII. Listado de Jubilados y pensionados y el Monto que Reciben
    • XLIII. Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto Señalado el Nombre de los Responsables de Recibirlos, Administrarlos y Ejercerlos
    • XLIII. Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto Señalado el Nombre de los Responsables de Recibirlos, Administrarlos y Ejercerlos
    • XLV. Catálogo de Disposición y Guía de Archivo Documental
    • XLVI. Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias, asi como las Opiniones y Recomendaciones que Emitan
    • XLVII. Para Efectos Estadísticos, el Listado de Solicitudes a las Empresas Concesionarias de Telecomunicaciones y Proveedores de Servicios o Aplicaciones de Internet para la Intervención de Comunicaciones Privadas
    • XLVIII. Cualquier Otra Información que sea de Utilidad o se Considere Relevante
    • XLVIII. Cualquier Otra Informacion que sea de Utilidad o se Considere Relevante
  • Articulo 40
    • I. Fracción Única
  • Articulo 41
    • I. Plan Estatal de Desarrollo y los Planes Municipales de Desarrollo
    • II. Presupuesto de Egresos y las Formulas de Distribución de los Recursos Otorgados
    • III. Listado de Expropiaciones Decretadas y Ejecutadas
    • IV. Contribuciones y exenciones
    • V. Nombres de las Personas a Quien se Habilito para Ejercer mas Corredores y Notarios Públicos
    • VI. Información Detallada que Contengan los Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecológico
    • VII. Disposiciones administrativas, Directamente o a través de la Autoridad Competente
    • VIII. Contenido de las Gacetas Municipales
    • IX. Actas de Sesiones de Cabildo, los Controles de Asistencia de los Integrantes del Ayuntamiento y el Sentido de Votación de los Miembros del Cabildo
  • Eventos y Convocatorias

INFORMACIÓN ACTUALIZADA AL 4to TRIMESTRE 2016

Información proporcionada por la Coordinación de Asesores

Fecha de última actualización: 31/12/17

 

_1_tercer_informe_de_gobierno_2013-2016

  • I. Planes de desarrollo y programas operativos
  • II. Planes de ordenamiento territorial y ecológico
  • III. Estudios de desarrollo urbano y catálogos de servicios públicos
  • IV. Participaciones federales
  • V. Criterios y mecanismos de participación ciudadana
  • VI. Informes anuales municipales
  • VII. Montos por concepto de multas, recargos, entre otros
  • VIII. Empréstitos, deudas contraídas y enajenación de bienes
  • IX. Controles de asistencia a sesiones de cabildo
  • X. Iniciativas de ley, decretos, bandos y/o reglamentos municipales
  • XI. Otra información relevante acerca de las funciones y políticas públicas
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