Articulo 11
I. Manuales, leyes y reglamentos
II. Servicios ofrecidos, trámites y requisitos
III.-Estructura Orgánica Completa
IV Servidores Públicos y sueldos
V. Agenda pública de actividades
VI. Sistemas electrónicos, procesos y oficinas
VII. Solicitudes de acceso a la información recibidas
VIII. Reuniones oficiales de órganos colegiados
IX. Permisos, licencias o concesiones
X. Procedimientos y convocatorias a licitaciones
XI. Información detallada de las obras
XII. Contratos de adquisición, arrendamientos y concesiones
XIII. Informes anuales de actividades
XIV. Información presupuestal detallada
XV. Ejecución del presupuesto
XVI. Padrones de beneficiarios
XVII. Inventarios de bienes muebles e inmuebles
XVIII. Endeudamientos
XIX. Convenios con la federación, otros estados y/o municipios
XX. Convenios con organizaciones no gubernamentales
XXI. Auditorias
XXII. Trabajos y estudios generados por despachos de consultoría privada
XXIII. Resultados de estudios y encuesta realizadas a la opinión pública
XXIV. Listado de información confidencial y su plazo de reserva
XXV. Programas de actividades e indicadores
XXVI. Convocatorias a concursos, licitaciones públicas o enajenaciones
Articulo 15
I. Planes de desarrollo y programas operativos
II. Planes de ordenamiento territorial y ecológico
III. Estudios de desarrollo urbano y catálogos de servicios públicos
IV. Participaciones federales
V. Criterios y mecanismos de participación ciudadana
VI. Informes anuales municipales
VII. Montos por concepto de multas, recargos, entre otros
VIII. Empréstitos, deudas contraídas y enajenación de bienes
IX. Controles de asistencia a sesiones de cabildo
X. Iniciativas de ley, decretos, bandos y/o reglamentos municipales
XI. Otra información relevante acerca de las funciones y políticas públicas
Articulo 39
I. Marco Normativo Aplicable al Sujeto Obligado
II. Estructura Orgánica Completa
III. Facultades de cada área
IV. Metas y objetivos de las Áreas de Conformidad con sus Programas Operativos.
V. Indicadores Relacionados con Temas de Interés Publico o Trascendencia Social
VI. Indicadores que Permitan Rendir Cuenta de sus Objetivos y Resultados
VII. Directorio de Todos los Servidores Públicos
VIII. Remuneración Bruta y Neta de Todos los Servidores Públicos de Base o Confianza
IX. Gasto de Representación y Viáticos
X. Numero Total de las Plazas y del Personal de Base y Confianza
XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
XII. Información en Versión Publica de las Declaraciones Patrimoniales
XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV. Convocatorias a Concursos para Ocupar Cargos Públicos y Apoyos
XVI. Condiciones Generales de Trabajo
XVII. Información curricular
XVIII. Listado de Servidores Públicos con Sanciones Administrativas Definitivas
XIX. Servicios que Ofrecen Señalando los Requisitos para Acceder a Ellos
XX. Tramites, Requisitos y Formatos que Ofrecen
XX. Trámites, Requisitos y Formatos que Ofrecen
XXI. Información Financiera Sobre el Presupuesto Asignado
XXII. Información Relativa a la Deuda Pública
XXII. Información Relativa a la Deuda Pública
XXIII. Montos Destinados a Gastos Relativos a Comunicación Social y Publicidad Oficial
XXIV. Informes de Resultados de las Auditorias al Ejercicio Presupuestal de Cada Sujeto Obligado
XXV. Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros
XXV. Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros
XXVI. Montos, Criterios, Convocatorias y Listado de Personas Físicas o Morales
XXVII. Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados
XXVIII. Información Sobre los Resultados Sobre Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza
XXVIII. Información Sobre los Resultados Sobre Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza
XXX. Estadísticas que Generen en Cumplimiento de sus Facultades, Competencias o Funciones
XXXI. Informes de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero
XXXI. Informes de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero
XXXII. Padrón de proveedores y Contratistas
XXXII. Padrón de proveedores y Contratistas
XXXIII. Convenios de coordinación de Concertación con los Sectores Social y Privado
XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en Posesión y Propiedad
XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en Posesión y Propiedad
XXXV. Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales Garantes de los Derechos Humanos
XXXV. Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales Garantes de los Derechos Humanos
XXXVI. Resoluciones y laudos
XXXVI. Resoluciones y laudos
XXXVII. Mecanismos de Participación Ciudadana
XXXVIII. Programas Ofrecen, Incluyendo Información Sobre la Población, Objetivo y Destino, así como los Tramites, Tiempos de Respuesta, Requisitos y Formatos para Acceder los Mismos
XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados
XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados
XL. Evaluaciones y Encuestas que Hagan los Sujetos Obligados a Programas Financiados con Recursos Públicos
XLI. Estudios Financiados con Recursos Públicos
XLII. Listado de Jubilados y pensionados y el Monto que Reciben
XLIII. Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto Señalado el Nombre de los Responsables de Recibirlos, Administrarlos y Ejercerlos
XLIII. Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto Señalado el Nombre de los Responsables de Recibirlos, Administrarlos y Ejercerlos
XLV. Catálogo de Disposición y Guía de Archivo Documental
XLVI. Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias, asi como las Opiniones y Recomendaciones que Emitan
XLVII. Para Efectos Estadísticos, el Listado de Solicitudes a las Empresas Concesionarias de Telecomunicaciones y Proveedores de Servicios o Aplicaciones de Internet para la Intervención de Comunicaciones Privadas
XLVIII. Cualquier Otra Información que sea de Utilidad o se Considere Relevante
XLVIII. Cualquier Otra Informacion que sea de Utilidad o se Considere Relevante
Articulo 40
I. Fracción Única
Articulo 41
I. Plan Estatal de Desarrollo y los Planes Municipales de Desarrollo
II. Presupuesto de Egresos y las Formulas de Distribución de los Recursos Otorgados
III. Listado de Expropiaciones Decretadas y Ejecutadas
IV. Contribuciones y exenciones
V. Nombres de las Personas a Quien se Habilito para Ejercer mas Corredores y Notarios Públicos
VI. Información Detallada que Contengan los Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecológico
VII. Disposiciones administrativas, Directamente o a través de la Autoridad Competente
VIII. Contenido de las Gacetas Municipales
IX. Actas de Sesiones de Cabildo, los Controles de Asistencia de los Integrantes del Ayuntamiento y el Sentido de Votación de los Miembros del Cabildo
XI. Otra información relevante acerca de las funciones y políticas públicas
Transparencia
>
Articulo 15
>
XI. Otra información relevante acerca de las funciones y políticas públicas
Solicitudes 2016
Solicitudes 2015
Solicitudes 2014
Solicitudes 2013
Solicitudes 2012
Solicitudes 2011
Solicitudes 2008 - 2012
Solicitudes 2016
INFORMACIÓN ACTUALIZADA AL 4to TRIMESTRE 2016
FECHA DE ULTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/12/2017
Información proporcionada por la Unidad de Enlace del Municipio
Solicitudes 2016
Solicitudes 2015
INFORMACIÓN ACTUALIZADA AL 4to TRIMESTRE 2016
Información proporcionada por la Unidad de Enlace del Municipio
Solicitudes 2015
Solicitudes 2014
INFORMACIÓN ACTUALIZADA AL 4to TRIMESTRE 2016
Información proporcionada por la Unidad de Enlace del Municipio
Solicitudes 2014
Solicitudes 2013
INFORMACIÓN ACTUALIZADA AL 4to TRIMESTRE 2016
Información proporcionada por la Unidad de Enlace del Municipio
Solicitudes 2013
Solicitudes 2012
INFORMACIÓN ACTUALIZADA AL 4to TRIMESTRE 2016
Información proporcionada por la Unidad de Enlace del Municipio
Solicitudes 2012
Solicitudes 2011
INFORMACION ACTUALIZADA AL 4to TRIMESTRE 2016
Información proporcionada por la Unidad de Enlace del Municipio
Solicitudes 2011
Solicitudes 2008 - 2012
INFORMACIÓN ACTUALIZADA AL 4to TRIMESTRE 2016
Información proporcionada por la Unidad de Enlace del Municipio
Solicitudes 2008 – 2012
© AYUNTAMIENTO DE FRESNILLO