• Inicio
  • Gobierno
    • H. Cabildo
    • Gabinete
    • Gaceta
  • Comunicación Social
    • Noticias
    • Galería
  • Transparencia
    • Unidad de Transparencia
    • Título V L.G.C.G.
    • Licitaciónes
    • SIAPASF
    • Secretaría De Desarrollo Social
  • Articulo 39
    • I. Marco Normativo Aplicable al Sujeto Obligado
    • II. Estructura Orgánica Completa
    • III. Facultades de cada Área.
    • IV. Metas y objetivos de las Areas de Conformidad con sus Programas Operativos
    • VI. Indicadores que Permitan Rendir Cuentas de sus Objetivos y Resultados
    • VII. Directorios de Todos los Servidores Públicos
    • VIII. Remuneración Bruta y Neta de Todos los Servidores Públicos
    • IX. Gastos de Representación y Viáticos
    • X. Número Total de las Plazas y del Personal de Base y Confianza
    • XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
    • XII. Información en versión pública de las Declaraciones Patrimoniales
    • XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
    • XIV – Las Convocatorias a Concursos Para Ocupar Cargos Públicos y Los Resultados de los Mismos
    • XV. Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos
    • XVI. Condiciones General de Trabajo
    • XVII. Información Curricular
    • XVIII. Listado de Servidores Públicos con sanciones Administrativas Definitivas
    • XIX. Servicios que se ofrecen
    • XX. Tramites, Requisitos y Formatos que Ofrecen
    • XXI. Información Financieras Sobre el Presupuesto Asignado
    • XXII. Información Relativa a la Deuda Pública
    • XXIV. Informes de Resultados de las Auditorias al Ejercicio Presupuestal
    • XXV – El Resultado de la Dictaminación De Los Estados Financieros
    • XXVI – Los Montos Criterios Convocatorias y Listado de Personas Físicas o Morales
    • XXVII – Las Concesiones Contratos Convenios Permisos Licencias o Autorizaciones Otorgados
    • XXVIII. Información Sobre los Resultados Sobre Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza
    • XXXI. Informes de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero
    • XXXII. Padrón de proveedores y Contratistas
    • XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en Posesión y Propiedad
    • XXXV. Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales Garantes de los Derechos Humanos
    • XXXVI. Resoluciones y laudos
    • XXXVII – Los Mecanismos de Participación Ciudadana
    • XXXVIII – Los Programas que Ofrecen Incluyendo Información Sobre la Población Objetivo y Destino
    • XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados
    • XL – Todas las Evaluaciones y Encuestas que Hagan los Sujetos Obligados a Programas Financiados con Recursos Públicos
    • XLI – Los Estudios Financiados con Recursos Públicos
    • XLII – El Listado De Jubilados y Pensionados y el Monto que Reciben
    • XLIII. Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto Señalado el Nombre de los Responsables de Recibirlos, Administrarlos y Ejercerlos
    • XLIV – Donaciones Hechas a Terceros en Dinero o en Especie
    • XLVI – Las Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias, así Como las Opiniones y Recomendaciones que Emitan
    • XLVII – Intervención Comunicaciones Privadas
    • XLVIII. Cualquier Otra Información que sea de Utilidad o se Considere Relevante
  • Articulo 40
    • I. Fracción Única
  • Articulo 41
    • II. Presupuesto de Egresos y las Formulas de Distribución de los Recursos Otorgados
  • Titulo V L.G.C.G

2017

  • 4to. Trimestre

4to. Trimestre

  • Oficio No. 172 Transparencia
  • Directorio de Proveedores

2018

  • 2do. Trimestre
  • 3er. Trimestre
  • 4to. Trimestre

2do. Trimestre

  • Directorio de Proveedores
  • Oficio No. 178 Transparencia

3er. Trimestre

  • Directorio de Proveedores
  • Oficio No. 178 Transparencia

4to. Trimestre

  • Directorio de Proveedores
  • Oficio No. 178 Transparencia

2019

  • 1er. Trimestre
  • 2do. Trimestre
  • 3er. Trimestre
  • 4to. Trimestre

1er. Trimestre

  • Directorio de Proveedores
  • Oficio No. 178 Transparencia

2do. Trimestre

  • Directorio de Proveedores
  • Oficio No. 178 Transparencia

3er. Trimestre

  • Proveedores
  • Oficio No. 178 Transparencia

4to. Trimestre

  • Oficio 4to. Trimestre Padron de Proveedores
  • Padron de Proveedores 4to. Trimestre

2020

  • 1er. Trimestre
  • 2do. Trimestre
  • 3er. Trimestre
  • 4to. Trimestre

1er. Trimestre

  • OFICIO No. 575
  • PADRON DE PROVEEDORES

2do. Trimestre

  • PADRON DE PROVEEDORES
  • OFICIO No. 829

3er. Trimestre

  • OFICIO No. 1325
  • PROVEEDORES

4to. Trimestre

  • Lista de Proveedores y Oficio No. 44

2021

  • 1er. Trimestre
  • 2do. Trimestre
  • 3er. Trimestre
  • 4to. Trimestre

1er. Trimestre

  • Oficio No. 591
  • Padrón de Proveedores

2do. Trimestre

  • Padrón de Proveedores 
  • Oficio No. 952

3er. Trimestre

  • Proveedores
  • Oficio No. 1538

4to. Trimestre

  • Directoio de Proveedores
  • Oficio No. 102

2022

  • 1er. Trimestre
  • 2do. Trimestre 2022
  • 3er. Trimestre 2022
  • 4to. Trimestre 2022

1er. Trimestre

PRIMER TRIMESTRE 2022

  • DIRECTORIO DE PROVEEDORES
  • OFICIO 569

2do. Trimestre 2022

2do. TIMESTRE 2022

OFICIO 1103

RELACION DE PROVEEDORES 2do. TRIM 2022

3er. Trimestre 2022

DIRECTORIO DE PROVEEDORES 3er TRIM 2022

OFICIO 1623

4to. Trimestre 2022

4to. TRIMESTRE 2023

DIRECTORIO DE PROVEDORES 4° TRIM

OF. 43

EJERCICIO 2023

DIRECTORIO DE PROVEEDORES 1er 2023

OFICIO 496 FRACC XXXII

2do. TRIMESTRE 2023

PADRON DE PROVEEDORES

OFICIO 963 SUB ADMINISTRATIVA

3er. TRIMESTRE 2023

OFICIO 1342 SUB ADVA.

PADRON DE PROVEEDORES 3er TRIM 23

4to. TRIMESTRE 2023

DIRECTORIO DE PROVEEDORES (1)

OFICIO 35 PROVEEDORES NO SANCIONADOS

EJERCICIO 2024

PRIMER TRIMESTRE 2024

DIRECTRORIO DE PROVEEDORES

OF 456

SEGUNDO TRIMESTRE 2024

OFICIO 838 PROVEEDORES NO SANCIONADOS

DIRECTRORIO DE PROVEEDORES

TERCER TRIMESTRE 2024

oficio 134

directorio de proveedores

CUARTO TRIMESTRE 2024

DIRECTORIO DE PROVEEDORES 4TO TRIMESRE FRAC. XXXII

oficio 48 fracc. XXXII PADRON DE PROVEEDORES, NO EXISTEN PROVEEDORES SANCIONADOS

© AYUNTAMIENTO DE FRESNILLO