Articulo 39
I. Marco Normativo Aplicable al Sujeto Obligado
II. Estructura Orgánica Completa
III. Facultades de cada Área.
IV. Metas y objetivos de las Areas de Conformidad con sus Programas Operativos
VI. Indicadores que Permitan Rendir Cuentas de sus Objetivos y Resultados
VI. Indicadores que Permitan Rendir Cuenta de sus Objetivos y Resultados
VII. Directorios de Todos los Servidores Públicos
VIII. Remuneración Bruta y Neta de Todos los Servidores Públicos
IX. Gastos de Representación y Viáticos
X. Número Total de las Plazas y del Personal de Base y Confianza
XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
XII. Información en versión pública de las Declaraciones Patrimoniales
XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
XV. Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos
XVI. Condiciones General de Trabajo
XVII. Información Curricular
XVIII. Listado de Servidores Públicos con sanciones Administrativas Definitivas
XIX. Servicios que se ofrecen
XX. Tramites, Requisitos y Formatos que Ofrecen
XX. Trámites, Requisitos y Formatos que Ofrecen
XXI. Información Financieras Sobre el Presupuesto Asignado
XXII. Información Relativa a la Deuda Pública
XXII. Información Relativa a la Deuda Pública
XXIV. Informes de Resultados de las Auditorias al Ejercicio Presupuestal
XXVIII. Información Sobre los Resultados Sobre Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza
XXVIII. Información Sobre los Resultados Sobre Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza
XXXI. Informes de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero
XXXII. Padrón de proveedores y Contratistas
XXXII. Padrón de proveedores y Contratistas
XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en Posesión y Propiedad
XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en Posesión y Propiedad
XXXV. Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales Garantes de los Derechos Humanos
XXXVI. Resoluciones y laudos
XXXVI. Resoluciones y laudos
XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados
XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados
XLIII. Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto Señalado el Nombre de los Responsables de Recibirlos, Administrarlos y Ejercerlos
XLIII. Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto Señalado el Nombre de los Responsables de Recibirlos, Administrarlos y Ejercerlos
XLVIII. Cualquier Otra Información que sea de Utilidad o se Considere Relevante
Articulo 40
I. Fracción Única
Articulo 41
II. Presupuesto de Egresos y las Formulas de Distribución de los Recursos Otorgados
Titulo V L.G.C.G
XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
Transparencia
>
SIAPASF
>
Articulo 39
>
XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
2017
3er. Trimestre
4to. Trimestre
3er. Trimestre
Domicilio de la Unidad de Transparencia
4to. Trimestre
Domicilio de la Unidad de Transparencia
2019
1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre
1er. Trimestre
Domicilio de la Unidad de Transparencia
2do. Trimestre
Domicilio de la Unidad de Transparencia
3er. Trimestre
Domicilio de la Unidad de Transparencia
4to. Trimestre
Domicilio de la Unidad de Transparencia
2020
1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre
1er. Trimestre
Domicilio de la Unidad de Transparencia
2do. Trimestre
Domicilio de la Unidad de Transparencia
3er. Trimestre
Domicilio de la Unidad de Transparencia
4to. Trimestre
Domicilio de la Unidad de Transparencia
2021
1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre
1er. Trimestre
Domicilio de la Unidad de Transparencia en el SIAPASF
2do. Trimestre
Domicilio de la Unidad de Transparencia en el SIAPASF
3er. Trimestre
Domicilio de la Unidad de Transparencia en el SIAPASF
4to. Trimestre
Domicilio de la Unidad de Transparencia en el SIAPASF
2022
1er. Trimestre 2022
2do. Trimestre 2022
1er. Trimestre 2022
DATOS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA FRACCION XIII
2do. Trimestre 2022
DATOS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA FRACCION XIII
PRIMER TRIMESTRE 2023
DIRECCION ELECTRONICA DEL SIAPASF
FXIII
.
© AYUNTAMIENTO DE FRESNILLO