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  • Articulo 39
    • I. Marco Normativo Aplicable al Sujeto Obligado
    • II. Estructura Orgánica Completa
    • III. Facultades de cada Área.
    • IV. Metas y objetivos de las Areas de Conformidad con sus Programas Operativos
    • VI. Indicadores que Permitan Rendir Cuentas de sus Objetivos y Resultados
    • VII. Directorios de Todos los Servidores Públicos
    • VIII. Remuneración Bruta y Neta de Todos los Servidores Públicos
    • IX. Gastos de Representación y Viáticos
    • X. Número Total de las Plazas y del Personal de Base y Confianza
    • XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
    • XII. Información en versión pública de las Declaraciones Patrimoniales
    • XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
    • XIV – Las Convocatorias a Concursos Para Ocupar Cargos Públicos y Los Resultados de los Mismos
    • XV. Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos
    • XVI. Condiciones General de Trabajo
    • XVII. Información Curricular
    • XVIII. Listado de Servidores Públicos con sanciones Administrativas Definitivas
    • XIX. Servicios que se ofrecen
    • XX. Tramites, Requisitos y Formatos que Ofrecen
    • XXI. Información Financieras Sobre el Presupuesto Asignado
    • XXII. Información Relativa a la Deuda Pública
    • XXIV. Informes de Resultados de las Auditorias al Ejercicio Presupuestal
    • XXV – El Resultado de la Dictaminación De Los Estados Financieros
    • XXVI – Los Montos Criterios Convocatorias y Listado de Personas Físicas o Morales
    • XXVII – Las Concesiones Contratos Convenios Permisos Licencias o Autorizaciones Otorgados
    • XXVIII. Información Sobre los Resultados Sobre Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza
    • XXXI. Informes de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero
    • XXXII. Padrón de proveedores y Contratistas
    • XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en Posesión y Propiedad
    • XXXV. Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales Garantes de los Derechos Humanos
    • XXXVI. Resoluciones y laudos
    • XXXVII – Los Mecanismos de Participación Ciudadana
    • XXXVIII – Los Programas que Ofrecen Incluyendo Información Sobre la Población Objetivo y Destino
    • XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados
    • XL – Todas las Evaluaciones y Encuestas que Hagan los Sujetos Obligados a Programas Financiados con Recursos Públicos
    • XLI – Los Estudios Financiados con Recursos Públicos
    • XLII – El Listado De Jubilados y Pensionados y el Monto que Reciben
    • XLIII. Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto Señalado el Nombre de los Responsables de Recibirlos, Administrarlos y Ejercerlos
    • XLIV – Donaciones Hechas a Terceros en Dinero o en Especie
    • XLVI – Las Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias, así Como las Opiniones y Recomendaciones que Emitan
    • XLVII – Intervención Comunicaciones Privadas
    • XLVIII. Cualquier Otra Información que sea de Utilidad o se Considere Relevante
  • Articulo 40
    • I. Fracción Única
  • Articulo 41
    • II. Presupuesto de Egresos y las Formulas de Distribución de los Recursos Otorgados
  • Titulo V L.G.C.G

2019

  • 4to. Trimestre

4to. Trimestre

  • 1a. Sesión Ordinaria Comité de Transparencia
  • 2a. Sesión Ordinaria Comité de Transparencia
  • 3a. Sesión Ordinaria del Comité – Respuesta de Resolución 

2020

  • 1er. Trimestre
  • 2do. Trimestre
  • 3er. Trimestre
  • 4to. Trimestre

1er. Trimestre

  • 1a. Sesión Ordinaria de Comité de Transparencia Enero 2020

2do. Trimestre

  • 2a. Sesion Ordinaria del Comite de Transparencia 26 de mayo 2020

3er. Trimestre

  • Folio No. 00398720 
  • Folio No. 00553820
  • Folio No. 00575420
  • Folio No. 00751520
  • Acta No. 3
  • Acta Sesion Extraordinaria 31 AGO 2020

4to. Trimestre

  • Sesión 04 Comite de Transparencia 22 oct 2020

2021

  • 1er. Trimestre
  • 2do. Trimestre
  • 3er. Trimestre
  • 4to. Trimestre

1er. Trimestre

  • Acta No. 1
  • Acta No. 2

2do. Trimestre

  • Acta No. 3 Segunda Sesión Ordinaria 26 abril 2021
  • Acta No. 4 Primera Sesión Extraordinaria 17 mayo 2021
  • Acta No. 5 Segunda Sesión Extraordinaria 31 de Mayo 2021
  • Acta No. 6 Tercera Sesión Extraordinaria 18 de Junio 2021

3er. Trimestre

  • Acta No. 8 Tercera Sesión Ordinaria 
  • Acta No. 2 Comité de Transparencia 
  • Acta No. 2 Sesión Extraordinaria

4to. Trimestre

  • Acta No. 9 Cuarta Sesión Ordinaria 22 Octubre 2021

2022

  • 1er. Trimestre 2022
  • 2do Trimestre 2022
  • 3er Trimestre 2022
  • 4to. Timestre 2022

1er. Trimestre 2022

PRIMER ACTA ORDINARIA DEL COMITE DE TRANSPARENCIA DE 25 DE ENERO 2022

2do Trimestre 2022

Segunda Acta  Ordinaria del Comité de Transparencia 18 de abril de 2022

 

ACTA NUMERO 2 DEL COMITE DE TRANSP. DE FECHA 2 DEL 18 DE ABRIL 2022

3er Trimestre 2022

ACTA NUM 3 DEL COMITE DE TRANSPARENCIA SIAPASF

4to. Timestre 2022

ACTA DE SEION ORDINARI DEL COMITE DE TRANSPARENCIA

TESTADO RESOLUCION DE COMITE DE TRANSPARENCIA SIAPASF

EJERCICIO 2023.

ACTA 1RA SESION DE COMITE DE TRANSP 2023

SEGUNDA SESION ORDINARIA DE COMITE DE TRANSP 18 ABRIL 23

PRIMERA ACTA EXTRAORDINARIA COMITE DE TRANSAP CLASIFICACION

SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DE FECHA 14 DE JULIO DE 2023

SESION ORDINARIA DE COMITE DE TRANSPARENCIA 25 DE OCTUBRE 2023

EJERCICIO 2024

ACTA NUMERO O1 1ERA SESION ORDINARIA DEL COMITE DE TRANSPARENCIA DE FECHA 26 DE ENERO 2024

SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITE DE TRANSPARENCIA DEL SIAPASF DEL 17 DE ABRIL 2024

TERCERA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DE FECHA 22 DE JULIO 2024

acta 4 22 octubre2024

EJERCICIO 2025

ACTA DE SOLICITUD DE PRORROGA – copia

  • I. Fracción Única
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