• Inicio
  • Gobierno
    • H. Cabildo
    • Gabinete
    • Gaceta
  • Comunicación Social
    • Noticias
    • Galería
  • Transparencia
    • Unidad de Transparencia
    • Título V L.G.C.G.
    • Licitaciónes
    • SIAPASF
    • Secretaría De Desarrollo Social
  • Articulo 39
    • I. Marco Normativo Aplicable al Sujeto Obligado
    • II. Estructura Orgánica Completa
    • III. Facultades de cada Área.
    • IV. Metas y objetivos de las Areas de Conformidad con sus Programas Operativos
    • VI. Indicadores que Permitan Rendir Cuentas de sus Objetivos y Resultados
    • VII. Directorios de Todos los Servidores Públicos
    • VIII. Remuneración Bruta y Neta de Todos los Servidores Públicos
    • IX. Gastos de Representación y Viáticos
    • X. Número Total de las Plazas y del Personal de Base y Confianza
    • XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
    • XII. Información en versión pública de las Declaraciones Patrimoniales
    • XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
    • XIV – Las Convocatorias a Concursos Para Ocupar Cargos Públicos y Los Resultados de los Mismos
    • XV. Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos
    • XVI. Condiciones General de Trabajo
    • XVII. Información Curricular
    • XVIII. Listado de Servidores Públicos con sanciones Administrativas Definitivas
    • XIX. Servicios que se ofrecen
    • XX. Tramites, Requisitos y Formatos que Ofrecen
    • XXI. Información Financieras Sobre el Presupuesto Asignado
    • XXII. Información Relativa a la Deuda Pública
    • XXIV. Informes de Resultados de las Auditorias al Ejercicio Presupuestal
    • XXV – El Resultado de la Dictaminación De Los Estados Financieros
    • XXVI – Los Montos Criterios Convocatorias y Listado de Personas Físicas o Morales
    • XXVII – Las Concesiones Contratos Convenios Permisos Licencias o Autorizaciones Otorgados
    • XXVIII. Información Sobre los Resultados Sobre Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza
    • XXXI. Informes de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero
    • XXXII. Padrón de proveedores y Contratistas
    • XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en Posesión y Propiedad
    • XXXV. Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales Garantes de los Derechos Humanos
    • XXXVI. Resoluciones y laudos
    • XXXVII – Los Mecanismos de Participación Ciudadana
    • XXXVIII – Los Programas que Ofrecen Incluyendo Información Sobre la Población Objetivo y Destino
    • XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados
    • XL – Todas las Evaluaciones y Encuestas que Hagan los Sujetos Obligados a Programas Financiados con Recursos Públicos
    • XLI – Los Estudios Financiados con Recursos Públicos
    • XLII – El Listado De Jubilados y Pensionados y el Monto que Reciben
    • XLIII. Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto Señalado el Nombre de los Responsables de Recibirlos, Administrarlos y Ejercerlos
    • XLIV – Donaciones Hechas a Terceros en Dinero o en Especie
    • XLVI – Las Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias, así Como las Opiniones y Recomendaciones que Emitan
    • XLVII – Intervención Comunicaciones Privadas
    • XLVIII. Cualquier Otra Información que sea de Utilidad o se Considere Relevante
  • Articulo 40
    • I. Fracción Única
  • Articulo 41
    • II. Presupuesto de Egresos y las Formulas de Distribución de los Recursos Otorgados
  • Titulo V L.G.C.G

DIRECTORIO SIAPASF

  • 2017
  • 2018
  • 2019
  • 2020
  • 2021
  • 2022
  • 2023
  • 2024

2017

  • Dirección de Recursos Humanos y Materiales
  • Contraloría Interna
  • Coordinación de Ingenierías
  • Dirección General
  • Dirección Administrativa
  • Dirección de Servicios de Agua Potable
  • Dirección Jurídica
  • Dirección Comercial
  • Comunicación Social

2018

  • Contraloría Interna
  • Dirección General
  • Dirección de Recursos Humanos
  • Dirección Comercial
  • Dirección Administrativa
  • Subdirección Técnica
  • Unidad de Transparencia
  • Comité de Transparencia
  • Comunicación Social
  • Jefatura de Planeación

2019

  • TRABAJADORES SIAPASF
  • SIAPASF Agosto 2019
  • SIAPASF Diciembre 2019

2020

  • PRIMER TRIMESTRE 2020
  • SEGUNDO TRIMESTRE 2020
  • TERCER TRIMESTRE 2020
  • CUARTO TRIMESTRE 2020

2021

  • Primer Trimestre 2021
  • Segundo Trimestre 2021
  • Tercer Trimestre 2021
  • Cuarto Trimestre 2021

2022

DIRECTORIO 1er. TRIMESTRE 2022

DIRECTORIO 2do TRIM 2022

DIRECTORIO 3 er. Trim. DE SERVIDORES PUBLICOS DEL SIAPASF

DIRECTORIO 4to. TRIMESTRE 2022 DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS 4° TRIM. 2022

2023

PDTO. REC. HUMANOS Y MAT. 2023

PRIMER TRIMESTRE 2023

DIRECTORIO SIAPASF PRIMER TRIMESTRE 2023

SEGUNDO TRIMESTRE 2023

FRACC VII DIRECTORIO REC HUM

TERCER TRIMESTRE 2023

Directorio2023

CUARTO TRIMESTRE 2023

DIRECTORIO CUARTO TRIMESTRE 2023 FRACC VII REC HUM

2024

EJERCICIO 2024

PRIMER TRIMESTRE 2024

FraccionVII Directorio

DIRECTORIO SEGUNDO TRIMESTRE 2024

TERCER TRIMESTRE 2024

FRACCION VII DIRECTORIO

4to. TRIMESTRE 2024

FRACCION VII DIRECTORIORECURSOS HUMANOS – copia

© AYUNTAMIENTO DE FRESNILLO