• Inicio
  • Gobierno
    • H. Cabildo
    • Gabinete
    • Gaceta
  • Comunicación Social
    • Noticias
    • Galería
  • Transparencia
    • Unidad de Transparencia
    • Título V L.G.C.G.
    • Licitaciónes
    • SIAPASF
    • Secretaría De Desarrollo Social
  • Inicio
  • Gobierno
    • H. Cabildo
    • Gabinete
    • Gaceta
  • Comunicación Social
    • Noticias
    • Galería
  • Transparencia
    • Unidad de Transparencia
    • Título V L.G.C.G.
    • Licitaciónes
    • SIAPASF
    • Secretaría De Desarrollo Social
  • I. Marco Normativo Aplicable al Sujeto Obligado
  • II B. Estructura Orgánica Actual
  • III. Facultades de cada área
  • IV. Metas y objetivos de las Áreas de Conformidad con sus Programas Operativos.
  • V. Indicadores Relacionados con Temas de Interés Publico o Trascendencia Social
  • VI. Indicadores que Permitan Rendir Cuenta de sus Objetivos y Resultados
  • VII. Directorio de todos los Servidores Públicos
  • VIII. Remuneración Bruta y Neta de Todos los Servidores Públicos de Base o Confianza
  • IX. Gasto de Representación y Viáticos
  • X. Numero Total de las Plazas y del Personal de Base y Confianza
  • XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
  • XII. Información en Versión Publica de las Declaraciones Patrimoniales
  • XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
  • XIV. Convocatorias a Concursos para Ocupar Cargos Públicos
  • XV. Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyo
  • XVI. Condiciones Generales de Trabajo
  • XVII. Información curricular
  • XVIII. Listado de Servidores Públicos con Sanciones Administrativas Definitivas
  • XIX. Servicios que Ofrecen Señalando los Requisitos para Acceder a Ellos
  • XX. Trámites, Requisitos y Formatos que Ofrecen
  • XXI. Información Financiera Sobre el Presupuesto Asignado
  • XXII. Información Relativa a la Deuda Pública
  • XXII. Información Relativa a la Deuda Pública
  • XXIII. Montos Destinados a Gastos Relativos a Comunicación Social y Publicidad Oficial
  • XXIV. Informes de Resultados de las Auditorias al Ejercicio Presupuestal de Cada Sujeto Obligado
  • XXV. Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros
  • XXVI. Montos, Criterios, Convocatorias y Listado de Personas Físicas o Morales
  • XXVII. Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados
  • XXVIII. Información Sobre los Resultados Sobre Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza
  • XXIX. Informes que por Disposición Legal Generen los Sujetos Obligados
  • XXX. Estadísticas que Generen en Cumplimiento de sus Facultades, Competencias o Funciones
  • XXXI. Informes de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero
  • XXXII. Padrón de proveedores y Contratistas
  • XXXIII. Convenios de coordinación de Concertación con los Sectores Social y Privado
  • XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en Posesión y Propiedad
  • XXXV. Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales Garantes de los Derechos Humanos
  • XXXVI. Resoluciones y laudos
  • XXXVII. Mecanismos de Participación Ciudadana
  • XXXVIII. Programas Ofrecen, Incluyendo Información Sobre la Población, Objetivo y Destino, así como los Tramites, Tiempos de Respuesta, Requisitos y Formatos para Acceder los Mismos
  • XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados
  • XL. Evaluaciones y Encuestas que Hagan los Sujetos Obligados a Programas Financiados con Recursos Públicos
  • XLI. Estudios Financiados con Recursos Públicos
  • XLII. Listado de Jubilados y pensionados y el Monto que Reciben
  • XLIII. Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto Señalado el Nombre de los Responsables de Recibirlos, Administrarlos y Ejercerlos
  • XLIV. Donaciones Hechas a Terceros en Dinero o en Especie
  • XLV. Catálogo de Disposición y Guía de Archivo Documental
  • XLVI. Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias, asi como las Opiniones y Recomendaciones que Emitan
  • XLVII. Para Efectos Estadísticos, el Listado de Solicitudes a las Empresas Concesionarias de Telecomunicaciones y Proveedores de Servicios o Aplicaciones de Internet para la Intervención de Comunicaciones Privadas
  • XLVIII. Cualquier Otra Informacion que sea de Utilidad o se Considere Relevante
© AYUNTAMIENTO DE FRESNILLO