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  • Articulo 11
    • I. Manuales, leyes y reglamentos
    • II. Servicios ofrecidos, trámites y requisitos
    • III.-Estructura Orgánica Completa
    • IV Servidores Públicos y sueldos
    • V. Agenda pública de actividades
    • VI. Sistemas electrónicos, procesos y oficinas
    • VII. Solicitudes de acceso a la información recibidas
    • VIII. Reuniones oficiales de órganos colegiados
    • IX. Permisos, licencias o concesiones
    • X. Procedimientos y convocatorias a licitaciones
    • XI. Información detallada de las obras
    • XII. Contratos de adquisición, arrendamientos y concesiones
    • XIII. Informes anuales de actividades
    • XIV. Información presupuestal detallada
    • XV. Ejecución del presupuesto
    • XVI. Padrones de beneficiarios
    • XVII. Inventarios de bienes muebles e inmuebles
    • XVIII. Endeudamientos
    • XIX. Convenios con la federación, otros estados y/o municipios
    • XX. Convenios con organizaciones no gubernamentales
    • XXI. Auditorias
    • XXII. Trabajos y estudios generados por despachos de consultoría privada
    • XXIII. Resultados de estudios y encuesta realizadas a la opinión pública
    • XXIV. Listado de información confidencial y su plazo de reserva
    • XXV. Programas de actividades e indicadores
    • XXVI. Convocatorias a concursos, licitaciones públicas o enajenaciones
  • Articulo 15
    • I. Planes de desarrollo y programas operativos
    • II. Planes de ordenamiento territorial y ecológico
    • III. Estudios de desarrollo urbano y catálogos de servicios públicos
    • IV. Participaciones federales
    • V. Criterios y mecanismos de participación ciudadana
    • VI. Informes anuales municipales
    • VII. Montos por concepto de multas, recargos, entre otros
    • VIII. Empréstitos, deudas contraídas y enajenación de bienes
    • IX. Controles de asistencia a sesiones de cabildo
    • X. Iniciativas de ley, decretos, bandos y/o reglamentos municipales
    • XI. Otra información relevante acerca de las funciones y políticas públicas
  • Articulo 39
    • I. Marco Normativo Aplicable al Sujeto Obligado
    • II. Estructura Orgánica Completa
    • III. Facultades de cada área
    • IV. Metas y objetivos de las Áreas de Conformidad con sus Programas Operativos.
    • V. Indicadores Relacionados con Temas de Interés Publico o Trascendencia Social
    • VI. Indicadores que Permitan Rendir Cuenta de sus Objetivos y Resultados
    • VII. Directorio de Todos los Servidores Públicos
    • VIII. Remuneración Bruta y Neta de Todos los Servidores Públicos de Base o Confianza
    • IX. Gasto de Representación y Viáticos
    • X. Numero Total de las Plazas y del Personal de Base y Confianza
    • XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
    • XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
    • XII. Información en Versión Publica de las Declaraciones Patrimoniales
    • XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
    • XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
    • XIV. Convocatorias a Concursos para Ocupar Cargos Públicos y Apoyos
    • XVI. Condiciones Generales de Trabajo
    • XVII. Información curricular
    • XVIII. Listado de Servidores Públicos con Sanciones Administrativas Definitivas
    • XIX. Servicios que Ofrecen Señalando los Requisitos para Acceder a Ellos
    • XX. Tramites, Requisitos y Formatos que Ofrecen
    • XX. Trámites, Requisitos y Formatos que Ofrecen
    • XXI. Información Financiera Sobre el Presupuesto Asignado
    • XXII. Información Relativa a la Deuda Pública
    • XXII. Información Relativa a la Deuda Pública
    • XXIII. Montos Destinados a Gastos Relativos a Comunicación Social y Publicidad Oficial
    • XXIV. Informes de Resultados de las Auditorias al Ejercicio Presupuestal de Cada Sujeto Obligado
    • XXV. Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros
    • XXV. Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros
    • XXVI. Montos, Criterios, Convocatorias y Listado de Personas Físicas o Morales
    • XXVII. Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados
    • XXVIII. Información Sobre los Resultados Sobre Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza
    • XXVIII. Información Sobre los Resultados Sobre Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza
    • XXX. Estadísticas que Generen en Cumplimiento de sus Facultades, Competencias o Funciones
    • XXXI. Informes de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero
    • XXXI. Informes de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero
    • XXXII. Padrón de proveedores y Contratistas
    • XXXII. Padrón de proveedores y Contratistas
    • XXXIII. Convenios de coordinación de Concertación con los Sectores Social y Privado
    • XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en Posesión y Propiedad
    • XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en Posesión y Propiedad
    • XXXV. Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales Garantes de los Derechos Humanos
    • XXXV. Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales Garantes de los Derechos Humanos
    • XXXVI. Resoluciones y laudos
    • XXXVI. Resoluciones y laudos
    • XXXVII. Mecanismos de Participación Ciudadana
    • XXXVIII. Programas Ofrecen, Incluyendo Información Sobre la Población, Objetivo y Destino, así como los Tramites, Tiempos de Respuesta, Requisitos y Formatos para Acceder los Mismos
    • XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados
    • XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados
    • XL. Evaluaciones y Encuestas que Hagan los Sujetos Obligados a Programas Financiados con Recursos Públicos
    • XLI. Estudios Financiados con Recursos Públicos
    • XLII. Listado de Jubilados y pensionados y el Monto que Reciben
    • XLIII. Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto Señalado el Nombre de los Responsables de Recibirlos, Administrarlos y Ejercerlos
    • XLIII. Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto Señalado el Nombre de los Responsables de Recibirlos, Administrarlos y Ejercerlos
    • XLV. Catálogo de Disposición y Guía de Archivo Documental
    • XLVI. Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias, asi como las Opiniones y Recomendaciones que Emitan
    • XLVII. Para Efectos Estadísticos, el Listado de Solicitudes a las Empresas Concesionarias de Telecomunicaciones y Proveedores de Servicios o Aplicaciones de Internet para la Intervención de Comunicaciones Privadas
    • XLVIII. Cualquier Otra Información que sea de Utilidad o se Considere Relevante
    • XLVIII. Cualquier Otra Informacion que sea de Utilidad o se Considere Relevante
  • Articulo 40
    • I. Fracción Única
  • Articulo 41
    • I. Plan Estatal de Desarrollo y los Planes Municipales de Desarrollo
    • II. Presupuesto de Egresos y las Formulas de Distribución de los Recursos Otorgados
    • III. Listado de Expropiaciones Decretadas y Ejecutadas
    • IV. Contribuciones y exenciones
    • V. Nombres de las Personas a Quien se Habilito para Ejercer mas Corredores y Notarios Públicos
    • VI. Información Detallada que Contengan los Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecológico
    • VII. Disposiciones administrativas, Directamente o a través de la Autoridad Competente
    • VIII. Contenido de las Gacetas Municipales
    • IX. Actas de Sesiones de Cabildo, los Controles de Asistencia de los Integrantes del Ayuntamiento y el Sentido de Votación de los Miembros del Cabildo
  • Eventos y Convocatorias
  • Avisos de Privacidad
  • Informes Trimestrales

La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base y de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldo, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

Fecha de Actualización 30/Septiembre/2024

Tabulador 2023

TABULADOR SALARIAL 2023

Tabulador 2022

PRESIDENTE SINDICO Y REGIDORES 2022

SEGURIDAD PUBLICA 2022 ACREDITADOS – NO ACREDITADOS

TABULADOR EV BASE CONF MAX MIN POR RANGO

TABULADOR SIND MAX MIN POR RANGO

BOMBEROS Y PROTECCION CIVIL autorizados 2022

Tabulador 2021

PRESIDENTE SINDICO Y REGIDORES 2021

SEGURIDAD PUBLICA 2021 ACREDITADOS – NO ACREDITADOS

TABULADOR EV BASE CONF MAX MIN POR RANGO

TABULADOR SIND MAX MIN POR RANGO

BOMBEROS Y PROTECCION CIVIL autorizados 2021

 

Tabulador 2019-2020

PRESIDENTE, SINDICO Y REGIDORES 2020

TABULADOR EV-BASE-CONF MAX-MIN POR RANGO

TABULADOR SIND MAX-MIN POR RANGO

BOMBEROS Y PROTECCION CIVIL autorizados 2020

SEGURIDAD PUBLICA (NO ACREDITADOS)

SEGURIDAD PUBLICA 2020 ACREDITADOS

 

 

Informacion del Personal de estatus de Base

Informacion del Regidores

Informacion del Personal de estatus de Confianza

Informacion del Personal de estatus de Eventual

Tabulador 2018

  • I. Marco Normativo Aplicable al Sujeto Obligado
  • II. Estructura Orgánica Completa
  • II B. Estructura Orgánica Actual
  • III. Facultades de cada área
  • IV. Metas y objetivos de las Áreas de Conformidad con sus Programas Operativos.
  • V. Indicadores Relacionados con Temas de Interés Publico o Trascendencia Social
  • VI. Indicadores que Permitan Rendir Cuenta de sus Objetivos y Resultados
  • VIII. Remuneración Bruta y Neta de Todos los Servidores Públicos de Base o Confianza
  • IX. Gasto de Representación y Viáticos
  • X. Numero Total de las Plazas y del Personal de Base y Confianza
  • XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
  • XII. Información en Versión Publica de las Declaraciones Patrimoniales
  • XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
  • XIV. Convocatorias a Concursos para Ocupar Cargos Públicos y Apoyos
  • XV. Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyo
  • XVI. Condiciones Generales de Trabajo
  • XVII. Información curricular
  • XVIII. Listado de Servidores Públicos con Sanciones Administrativas Definitivas
  • XIX. Servicios que Ofrecen Señalando los Requisitos para Acceder a Ellos
  • XX. Trámites, Requisitos y Formatos que Ofrecen
  • XXI. Información Financiera Sobre el Presupuesto Asignado
  • XXII. Información Relativa a la Deuda Pública
  • XXII. Información Relativa a la Deuda Pública
  • XXIII. Montos Destinados a Gastos Relativos a Comunicación Social y Publicidad Oficial
  • XXIV. Informes de Resultados de las Auditorias al Ejercicio Presupuestal de Cada Sujeto Obligado
  • XXV. Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros
  • XXVI. Montos, Criterios, Convocatorias y Listado de Personas Físicas o Morales
  • XXVII. Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados
  • XXVIII. Información Sobre los Resultados Sobre Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza
  • XXIX. Informes que por Disposición Legal Generen los Sujetos Obligados
  • XXX. Estadísticas que Generen en Cumplimiento de sus Facultades, Competencias o Funciones
  • XXXI. Informes de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero
  • XXXII. Padrón de proveedores y Contratistas
  • XXXIII. Convenios de coordinación de Concertación con los Sectores Social y Privado
  • XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en Posesión y Propiedad
  • XXXV. Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales Garantes de los Derechos Humanos
  • XXXVI. Resoluciones y laudos
  • XXXVII. Mecanismos de Participación Ciudadana
  • XXXVIII. Programas Ofrecen, Incluyendo Información Sobre la Población, Objetivo y Destino, así como los Tramites, Tiempos de Respuesta, Requisitos y Formatos para Acceder los Mismos
  • XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados
  • XL. Evaluaciones y Encuestas que Hagan los Sujetos Obligados a Programas Financiados con Recursos Públicos
  • XLI. Estudios Financiados con Recursos Públicos
  • XLII. Listado de Jubilados y pensionados y el Monto que Reciben
  • XLIII. Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto Señalado el Nombre de los Responsables de Recibirlos, Administrarlos y Ejercerlos
  • XLIV. Donaciones Hechas a Terceros en Dinero o en Especie
  • XLV. Catálogo de Disposición y Guía de Archivo Documental
  • XLVI. Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias, asi como las Opiniones y Recomendaciones que Emitan
  • XLVII. Para Efectos Estadísticos, el Listado de Solicitudes a las Empresas Concesionarias de Telecomunicaciones y Proveedores de Servicios o Aplicaciones de Internet para la Intervención de Comunicaciones Privadas
  • XLVIII. Cualquier Otra Informacion que sea de Utilidad o se Considere Relevante
© AYUNTAMIENTO DE FRESNILLO