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  • Articulo 11
    • I. Manuales, leyes y reglamentos
    • II. Servicios ofrecidos, trámites y requisitos
    • III.-Estructura Orgánica Completa
    • IV Servidores Públicos y sueldos
    • V. Agenda pública de actividades
    • VI. Sistemas electrónicos, procesos y oficinas
    • VII. Solicitudes de acceso a la información recibidas
    • VIII. Reuniones oficiales de órganos colegiados
    • IX. Permisos, licencias o concesiones
    • X. Procedimientos y convocatorias a licitaciones
    • XI. Información detallada de las obras
    • XII. Contratos de adquisición, arrendamientos y concesiones
    • XIII. Informes anuales de actividades
    • XIV. Información presupuestal detallada
    • XV. Ejecución del presupuesto
    • XVI. Padrones de beneficiarios
    • XVII. Inventarios de bienes muebles e inmuebles
    • XVIII. Endeudamientos
    • XIX. Convenios con la federación, otros estados y/o municipios
    • XX. Convenios con organizaciones no gubernamentales
    • XXI. Auditorias
    • XXII. Trabajos y estudios generados por despachos de consultoría privada
    • XXIII. Resultados de estudios y encuesta realizadas a la opinión pública
    • XXIV. Listado de información confidencial y su plazo de reserva
    • XXV. Programas de actividades e indicadores
    • XXVI. Convocatorias a concursos, licitaciones públicas o enajenaciones
  • Articulo 15
    • I. Planes de desarrollo y programas operativos
    • II. Planes de ordenamiento territorial y ecológico
    • III. Estudios de desarrollo urbano y catálogos de servicios públicos
    • IV. Participaciones federales
    • V. Criterios y mecanismos de participación ciudadana
    • VI. Informes anuales municipales
    • VII. Montos por concepto de multas, recargos, entre otros
    • VIII. Empréstitos, deudas contraídas y enajenación de bienes
    • IX. Controles de asistencia a sesiones de cabildo
    • X. Iniciativas de ley, decretos, bandos y/o reglamentos municipales
    • XI. Otra información relevante acerca de las funciones y políticas públicas
  • Articulo 39
    • I. Marco Normativo Aplicable al Sujeto Obligado
    • II. Estructura Orgánica Completa
    • III. Facultades de cada área
    • IV. Metas y objetivos de las Áreas de Conformidad con sus Programas Operativos.
    • V. Indicadores Relacionados con Temas de Interés Publico o Trascendencia Social
    • VI. Indicadores que Permitan Rendir Cuenta de sus Objetivos y Resultados
    • VII. Directorio de Todos los Servidores Públicos
    • VIII. Remuneración Bruta y Neta de Todos los Servidores Públicos de Base o Confianza
    • IX. Gasto de Representación y Viáticos
    • X. Numero Total de las Plazas y del Personal de Base y Confianza
    • XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
    • XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
    • XII. Información en Versión Publica de las Declaraciones Patrimoniales
    • XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
    • XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
    • XIV. Convocatorias a Concursos para Ocupar Cargos Públicos y Apoyos
    • XVI. Condiciones Generales de Trabajo
    • XVII. Información curricular
    • XVIII. Listado de Servidores Públicos con Sanciones Administrativas Definitivas
    • XIX. Servicios que Ofrecen Señalando los Requisitos para Acceder a Ellos
    • XX. Tramites, Requisitos y Formatos que Ofrecen
    • XX. Trámites, Requisitos y Formatos que Ofrecen
    • XXI. Información Financiera Sobre el Presupuesto Asignado
    • XXII. Información Relativa a la Deuda Pública
    • XXII. Información Relativa a la Deuda Pública
    • XXIII. Montos Destinados a Gastos Relativos a Comunicación Social y Publicidad Oficial
    • XXIV. Informes de Resultados de las Auditorias al Ejercicio Presupuestal de Cada Sujeto Obligado
    • XXV. Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros
    • XXV. Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros
    • XXVI. Montos, Criterios, Convocatorias y Listado de Personas Físicas o Morales
    • XXVII. Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados
    • XXVIII. Información Sobre los Resultados Sobre Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza
    • XXVIII. Información Sobre los Resultados Sobre Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza
    • XXX. Estadísticas que Generen en Cumplimiento de sus Facultades, Competencias o Funciones
    • XXXI. Informes de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero
    • XXXI. Informes de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero
    • XXXII. Padrón de proveedores y Contratistas
    • XXXII. Padrón de proveedores y Contratistas
    • XXXIII. Convenios de coordinación de Concertación con los Sectores Social y Privado
    • XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en Posesión y Propiedad
    • XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en Posesión y Propiedad
    • XXXV. Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales Garantes de los Derechos Humanos
    • XXXV. Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales Garantes de los Derechos Humanos
    • XXXVI. Resoluciones y laudos
    • XXXVI. Resoluciones y laudos
    • XXXVII. Mecanismos de Participación Ciudadana
    • XXXVIII. Programas Ofrecen, Incluyendo Información Sobre la Población, Objetivo y Destino, así como los Tramites, Tiempos de Respuesta, Requisitos y Formatos para Acceder los Mismos
    • XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados
    • XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados
    • XL. Evaluaciones y Encuestas que Hagan los Sujetos Obligados a Programas Financiados con Recursos Públicos
    • XLI. Estudios Financiados con Recursos Públicos
    • XLII. Listado de Jubilados y pensionados y el Monto que Reciben
    • XLIII. Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto Señalado el Nombre de los Responsables de Recibirlos, Administrarlos y Ejercerlos
    • XLIII. Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto Señalado el Nombre de los Responsables de Recibirlos, Administrarlos y Ejercerlos
    • XLV. Catálogo de Disposición y Guía de Archivo Documental
    • XLVI. Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias, asi como las Opiniones y Recomendaciones que Emitan
    • XLVII. Para Efectos Estadísticos, el Listado de Solicitudes a las Empresas Concesionarias de Telecomunicaciones y Proveedores de Servicios o Aplicaciones de Internet para la Intervención de Comunicaciones Privadas
    • XLVIII. Cualquier Otra Información que sea de Utilidad o se Considere Relevante
    • XLVIII. Cualquier Otra Informacion que sea de Utilidad o se Considere Relevante
  • Articulo 40
    • I. Fracción Única
  • Articulo 41
    • I. Plan Estatal de Desarrollo y los Planes Municipales de Desarrollo
    • II. Presupuesto de Egresos y las Formulas de Distribución de los Recursos Otorgados
    • III. Listado de Expropiaciones Decretadas y Ejecutadas
    • IV. Contribuciones y exenciones
    • V. Nombres de las Personas a Quien se Habilito para Ejercer mas Corredores y Notarios Públicos
    • VI. Información Detallada que Contengan los Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecológico
    • VII. Disposiciones administrativas, Directamente o a través de la Autoridad Competente
    • VIII. Contenido de las Gacetas Municipales
    • IX. Actas de Sesiones de Cabildo, los Controles de Asistencia de los Integrantes del Ayuntamiento y el Sentido de Votación de los Miembros del Cabildo
  • Eventos y Convocatorias
  • Avisos de Privacidad
  • Informes Trimestrales

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.

Fecha de Actualización 30/Junio/2025

INFORMACIÓN ACTUAL 2025

CONVENIO ACADEMIA REMINGTON

CONVENIO FONACOT

CONVENIO INSUS

CONVENIO ITSF

CONVENIO MONREAL SANDOVAL

CONVENIO PLAZA PORTAL

CONVENIO UAD

CONVENIO UAF

CONVENIO UNID

CONVENIO UPZ

CONVENIO UAZ

INFORMACIÓN HISTÓRICA

CONVENIO 1,000 DÍAS DE VIDA

CONVENIO AISTENCIA ALIMENTARIA A PERSONAS DE ATENCIÓN PRIORITARIO 1

CONVENIO ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE EMERGENCIA 3

CONVENIO DESAYUNOS CALIENTES 2

CONVENIO SALUD Y BIENESTAR COMUNITARIO 4

Convenio SMDIF 1er Trim 2023

Justificante Recurso Publico SMDIF

  • 2do Trim 2023

2do Trim 2023

Alimentacion escolar

Alimentaria 1000 dias de vida

ALIMENTARIA GRUPOS PRIORITARIOS

ALIMENTARIA SITUACION DE EMERGENCIA O DESASTRE

Atencion a grupos prioritarios

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  • II B. Estructura Orgánica Actual
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  • X. Numero Total de las Plazas y del Personal de Base y Confianza
  • XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
  • XII. Información en Versión Publica de las Declaraciones Patrimoniales
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  • XXII. Información Relativa a la Deuda Pública
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  • XXVII. Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados
  • XXVIII. Información Sobre los Resultados Sobre Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza
  • XXIX. Informes que por Disposición Legal Generen los Sujetos Obligados
  • XXX. Estadísticas que Generen en Cumplimiento de sus Facultades, Competencias o Funciones
  • XXXI. Informes de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero
  • XXXII. Padrón de proveedores y Contratistas
  • XXXIII. Convenios de coordinación de Concertación con los Sectores Social y Privado
  • XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en Posesión y Propiedad
  • XXXV. Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales Garantes de los Derechos Humanos
  • XXXVI. Resoluciones y laudos
  • XXXVII. Mecanismos de Participación Ciudadana
  • XXXVIII. Programas Ofrecen, Incluyendo Información Sobre la Población, Objetivo y Destino, así como los Tramites, Tiempos de Respuesta, Requisitos y Formatos para Acceder los Mismos
  • XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados
  • XL. Evaluaciones y Encuestas que Hagan los Sujetos Obligados a Programas Financiados con Recursos Públicos
  • XLI. Estudios Financiados con Recursos Públicos
  • XLII. Listado de Jubilados y pensionados y el Monto que Reciben
  • XLIII. Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto Señalado el Nombre de los Responsables de Recibirlos, Administrarlos y Ejercerlos
  • XLIV. Donaciones Hechas a Terceros en Dinero o en Especie
  • XLV. Catálogo de Disposición y Guía de Archivo Documental
  • XLVI. Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias, asi como las Opiniones y Recomendaciones que Emitan
  • XLVII. Para Efectos Estadísticos, el Listado de Solicitudes a las Empresas Concesionarias de Telecomunicaciones y Proveedores de Servicios o Aplicaciones de Internet para la Intervención de Comunicaciones Privadas
  • XLVIII. Cualquier Otra Informacion que sea de Utilidad o se Considere Relevante
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