Padrón de Contratistas y Proveedores.
PADRON DE CONTRATISTAS, PROVEEDORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS – TERCER TRIMESTRE 2019 – CONTRALORIA
CUARTO TRIMESTRE 2019
4. PADRON DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS CUARTO TRIMESTRE 2019
1ER. TRIMESTRE 2020
PADRON DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS PRIMER TRIMESTRE 2020
2DO. TRIMESTRE 2020
PADRON DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS 2DO. TRIMESTRE 2020
3ER. TRIMESTRE 2020
PADRON 3ER TRIM 2020 CONTRALORIA
1ER. TRIMESTRE 2021
PADRÓN PRIMER TRIMESTRE
2DO. TRIMESTRE 2021
PADRON DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS – SEGUNDO TRIMESTRE 2021 –
3ER. TRIMESTRE 2021
Padron 3er Trim 2021 Contraloria
4TO. TRIMESTRE 2021
1ER. TRIMESTRE 2022
PADRÓN – PRIMER TRIMESTRE 2022
2DO. TRIMESTRE 2022
PADRÓN – SEGUNDO TRIMESTRE 2022
3ER. TRIMESTRE 2022
PADRÓN – TERCER TRIMESTRE 2022
4TO. TRIMESTRE 2022
PADRÓN – CUARTO TRIMESTRE 2022
1ER. TRIMESTRE 2023
Justificante Padron de Provedores y Contratistas
2DO. TRIMESTRE 2023
PADRÓN 2do Trim 2023 Organo Interno de Control
3ER. TRIMESTRE 2023
4TO. TRIMESTRE 2023
1ER. TRIMESTRE 2024
Justificante Requisitos Direccion Electronica Pagina Web Proveedor
Justificante Registro de Provedores o Contratistas sancionados
2DO. TRIMESTRE 2024
3ER. TRIMESTRE 2024
PADRÓN – TERCER TRIMESTRE 2024
4TO. TRIMESTRE 2024
4. PADRÓN – CUARTO TRIMESTRE 2024
Proveedores o Contratistas sancionados
PRIMER TRIMESTRE 2025
PADRÓN – PRIMER TRIMESTRE 2025
PROVEEDORES O CONTRATISTAS SANCIONADOS
SEGUNDO TRIMESTRE 2025
PADRÓN – SEGUNDO TRIMESTRE 2025
PROVEEDORES-O-CONTRATISTAS-SANCIONADOS
TERCER TRIMESTRE 2025
- I. Marco Normativo Aplicable al Sujeto Obligado
- II B. Estructura Orgánica Actual
- III. Facultades de cada área
- IV. Metas y objetivos de las Áreas de Conformidad con sus Programas Operativos.
- V. Indicadores Relacionados con Temas de Interés Publico o Trascendencia Social
- VI. Indicadores que Permitan Rendir Cuenta de sus Objetivos y Resultados
- VII. Directorio de todos los Servidores Públicos
- VIII. Remuneración Bruta y Neta de Todos los Servidores Públicos de Base o Confianza
- IX. Gasto de Representación y Viáticos
- X. Numero Total de las Plazas y del Personal de Base y Confianza
- XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
- XII. Información en Versión Publica de las Declaraciones Patrimoniales
- XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
- XIV. Convocatorias a Concursos para Ocupar Cargos Públicos
- XV. Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyo
- XVI. Condiciones Generales de Trabajo
- XVII. Información curricular
- XVIII. Listado de Servidores Públicos con Sanciones Administrativas Definitivas
- XIX. Servicios que Ofrecen Señalando los Requisitos para Acceder a Ellos
- XX. Trámites, Requisitos y Formatos que Ofrecen
- XXI. Información Financiera Sobre el Presupuesto Asignado
- XXII. Información Relativa a la Deuda Pública
- XXII. Información Relativa a la Deuda Pública
- XXIII. Montos Destinados a Gastos Relativos a Comunicación Social y Publicidad Oficial
- XXIV. Informes de Resultados de las Auditorias al Ejercicio Presupuestal de Cada Sujeto Obligado
- XXV. Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros
- XXVI. Montos, Criterios, Convocatorias y Listado de Personas Físicas o Morales
- XXVII. Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados
- XXVIII. Información Sobre los Resultados Sobre Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza
- XXIX. Informes que por Disposición Legal Generen los Sujetos Obligados
- XXX. Estadísticas que Generen en Cumplimiento de sus Facultades, Competencias o Funciones
- XXXI. Informes de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero
- XXXII. Padrón de proveedores y Contratistas
- XXXIII. Convenios de coordinación de Concertación con los Sectores Social y Privado
- XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en Posesión y Propiedad
- XXXV. Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales Garantes de los Derechos Humanos
- XXXVI. Resoluciones y laudos
- XXXVII. Mecanismos de Participación Ciudadana
- XXXVIII. Programas Ofrecen, Incluyendo Información Sobre la Población, Objetivo y Destino, así como los Tramites, Tiempos de Respuesta, Requisitos y Formatos para Acceder los Mismos
- XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados
- XL. Evaluaciones y Encuestas que Hagan los Sujetos Obligados a Programas Financiados con Recursos Públicos
- XLI. Estudios Financiados con Recursos Públicos
- XLII. Listado de Jubilados y pensionados y el Monto que Reciben
- XLIII. Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto Señalado el Nombre de los Responsables de Recibirlos, Administrarlos y Ejercerlos
- XLIV. Donaciones Hechas a Terceros en Dinero o en Especie
- XLV. Catálogo de Disposición y Guía de Archivo Documental
- XLVI. Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias, asi como las Opiniones y Recomendaciones que Emitan
- XLVII. Para Efectos Estadísticos, el Listado de Solicitudes a las Empresas Concesionarias de Telecomunicaciones y Proveedores de Servicios o Aplicaciones de Internet para la Intervención de Comunicaciones Privadas
- XLVIII. Cualquier Otra Informacion que sea de Utilidad o se Considere Relevante