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  • Articulo 11
    • I. Manuales, leyes y reglamentos
    • II. Servicios ofrecidos, trámites y requisitos
    • III.-Estructura Orgánica Completa
    • IV Servidores Públicos y sueldos
    • V. Agenda pública de actividades
    • VI. Sistemas electrónicos, procesos y oficinas
    • VII. Solicitudes de acceso a la información recibidas
    • VIII. Reuniones oficiales de órganos colegiados
    • IX. Permisos, licencias o concesiones
    • X. Procedimientos y convocatorias a licitaciones
    • XI. Información detallada de las obras
    • XII. Contratos de adquisición, arrendamientos y concesiones
    • XIII. Informes anuales de actividades
    • XIV. Información presupuestal detallada
    • XV. Ejecución del presupuesto
    • XVI. Padrones de beneficiarios
    • XVII. Inventarios de bienes muebles e inmuebles
    • XVIII. Endeudamientos
    • XIX. Convenios con la federación, otros estados y/o municipios
    • XX. Convenios con organizaciones no gubernamentales
    • XXI. Auditorias
    • XXII. Trabajos y estudios generados por despachos de consultoría privada
    • XXIII. Resultados de estudios y encuesta realizadas a la opinión pública
    • XXIV. Listado de información confidencial y su plazo de reserva
    • XXV. Programas de actividades e indicadores
    • XXVI. Convocatorias a concursos, licitaciones públicas o enajenaciones
  • Articulo 15
    • I. Planes de desarrollo y programas operativos
    • II. Planes de ordenamiento territorial y ecológico
    • III. Estudios de desarrollo urbano y catálogos de servicios públicos
    • IV. Participaciones federales
    • V. Criterios y mecanismos de participación ciudadana
    • VI. Informes anuales municipales
    • VII. Montos por concepto de multas, recargos, entre otros
    • VIII. Empréstitos, deudas contraídas y enajenación de bienes
    • IX. Controles de asistencia a sesiones de cabildo
    • X. Iniciativas de ley, decretos, bandos y/o reglamentos municipales
    • XI. Otra información relevante acerca de las funciones y políticas públicas
  • Articulo 39
    • I. Marco Normativo Aplicable al Sujeto Obligado
    • II. Estructura Orgánica Completa
    • III. Facultades de cada área
    • IV. Metas y objetivos de las Áreas de Conformidad con sus Programas Operativos.
    • V. Indicadores Relacionados con Temas de Interés Publico o Trascendencia Social
    • VI. Indicadores que Permitan Rendir Cuenta de sus Objetivos y Resultados
    • VII. Directorio de Todos los Servidores Públicos
    • VIII. Remuneración Bruta y Neta de Todos los Servidores Públicos de Base o Confianza
    • IX. Gasto de Representación y Viáticos
    • X. Numero Total de las Plazas y del Personal de Base y Confianza
    • XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
    • XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
    • XII. Información en Versión Publica de las Declaraciones Patrimoniales
    • XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
    • XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
    • XIV. Convocatorias a Concursos para Ocupar Cargos Públicos y Apoyos
    • XVI. Condiciones Generales de Trabajo
    • XVII. Información curricular
    • XVIII. Listado de Servidores Públicos con Sanciones Administrativas Definitivas
    • XIX. Servicios que Ofrecen Señalando los Requisitos para Acceder a Ellos
    • XX. Tramites, Requisitos y Formatos que Ofrecen
    • XX. Trámites, Requisitos y Formatos que Ofrecen
    • XXI. Información Financiera Sobre el Presupuesto Asignado
    • XXII. Información Relativa a la Deuda Pública
    • XXII. Información Relativa a la Deuda Pública
    • XXIII. Montos Destinados a Gastos Relativos a Comunicación Social y Publicidad Oficial
    • XXIV. Informes de Resultados de las Auditorias al Ejercicio Presupuestal de Cada Sujeto Obligado
    • XXV. Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros
    • XXV. Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros
    • XXVI. Montos, Criterios, Convocatorias y Listado de Personas Físicas o Morales
    • XXVII. Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados
    • XXVIII. Información Sobre los Resultados Sobre Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza
    • XXVIII. Información Sobre los Resultados Sobre Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza
    • XXX. Estadísticas que Generen en Cumplimiento de sus Facultades, Competencias o Funciones
    • XXXI. Informes de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero
    • XXXI. Informes de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero
    • XXXII. Padrón de proveedores y Contratistas
    • XXXII. Padrón de proveedores y Contratistas
    • XXXIII. Convenios de coordinación de Concertación con los Sectores Social y Privado
    • XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en Posesión y Propiedad
    • XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en Posesión y Propiedad
    • XXXV. Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales Garantes de los Derechos Humanos
    • XXXV. Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales Garantes de los Derechos Humanos
    • XXXVI. Resoluciones y laudos
    • XXXVI. Resoluciones y laudos
    • XXXVII. Mecanismos de Participación Ciudadana
    • XXXVIII. Programas Ofrecen, Incluyendo Información Sobre la Población, Objetivo y Destino, así como los Tramites, Tiempos de Respuesta, Requisitos y Formatos para Acceder los Mismos
    • XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados
    • XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados
    • XL. Evaluaciones y Encuestas que Hagan los Sujetos Obligados a Programas Financiados con Recursos Públicos
    • XLI. Estudios Financiados con Recursos Públicos
    • XLII. Listado de Jubilados y pensionados y el Monto que Reciben
    • XLIII. Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto Señalado el Nombre de los Responsables de Recibirlos, Administrarlos y Ejercerlos
    • XLIII. Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto Señalado el Nombre de los Responsables de Recibirlos, Administrarlos y Ejercerlos
    • XLV. Catálogo de Disposición y Guía de Archivo Documental
    • XLVI. Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias, asi como las Opiniones y Recomendaciones que Emitan
    • XLVII. Para Efectos Estadísticos, el Listado de Solicitudes a las Empresas Concesionarias de Telecomunicaciones y Proveedores de Servicios o Aplicaciones de Internet para la Intervención de Comunicaciones Privadas
    • XLVIII. Cualquier Otra Información que sea de Utilidad o se Considere Relevante
    • XLVIII. Cualquier Otra Informacion que sea de Utilidad o se Considere Relevante
  • Articulo 40
    • I. Fracción Única
  • Articulo 41
    • I. Plan Estatal de Desarrollo y los Planes Municipales de Desarrollo
    • II. Presupuesto de Egresos y las Formulas de Distribución de los Recursos Otorgados
    • III. Listado de Expropiaciones Decretadas y Ejecutadas
    • IV. Contribuciones y exenciones
    • V. Nombres de las Personas a Quien se Habilito para Ejercer mas Corredores y Notarios Públicos
    • VI. Información Detallada que Contengan los Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecológico
    • VII. Disposiciones administrativas, Directamente o a través de la Autoridad Competente
    • VIII. Contenido de las Gacetas Municipales
    • IX. Actas de Sesiones de Cabildo, los Controles de Asistencia de los Integrantes del Ayuntamiento y el Sentido de Votación de los Miembros del Cabildo

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.

Fecha de Actualización 31/Marzo/2023

resolucion_laudo_292-ii-2013

resolucion_laudo_398-2016-

resolucion_laudo_666-i-2013

resolucion_laudos_exp_111-2017

resolucion_laudos_exp_171-2016

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resolucion_laudos_exp_563-2015-

resolucion_laudos_exp_735-2016

resolucion_laudos_exp-168-2017-

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.

Fecha de Actualización 31/Diciembre/2022

resolucion_laudo_292-ii-2013

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resolucion_laudos_exp_563-2015-

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resolucion_laudos_exp-168-2017-

  • 3ER . TRIMESTRE 2017
  • 3ER . TRIMESTRE 2017
  • 3ER . TRIMESTRE 2017
  • 4TO. TRIMESTRE 2017
  • 1ER. TRIMESTRE 2018
  • 2DO. TRIMESTRE 2018
  • Resoluciones y Laudos 4to Trim 2018
  • Resoluciones y Laudos 1er Trim 2019
  • Resoluciones y Laudos 2do Trim 2019
  • Resoluciones y Laudos 4to Trim 2019
  • Resoluciones y Laudos 1er Trim 2020
  • Resoluciones y Laudos 3er Trim 2020
  • Resoluciones y Laudos 4to Trim 2020
  • Resoluciones y Laudos 1er Trim 2021
  • Resoluciones y Laudos 2do Trim 2021
  • Resoluciones y Laudos 3er Trim 2021
  • Resoluciones y Laudos 4to Trim 2021
  • Resoluciones y Laudos 1er Trim 2022
  • Resoluciones y Laudos 2do Trim 2022
  • Resoluciones y Laudos 3er Trim 2022
  • Resoluciones y Laudos 4to Trim 2022
  • Resoluciones y Laudos 1er Trim 2023
  • Resoluciones y Laudos 2do Trim 2023
  • Resoluciones y Laudos 3er Trim 2023
  • Resoluciones y Laudos 4to Trim 2023
  • Resoluciones y Laudos 1er Trim 2024
  • Resoluciones y Laudos 2do Trim 2024
  • Resoluciones y Laudos 3er Trim 2024
  • Resoluciones y Laudos 4to Trim 2024
  • Resoluciones y Laudos 1er Trim 2025

3ER . TRIMESTRE 2017

exp-332-32017-I

exp_63-2017-ii

EXP- 413- 2017

EXP -527-2017

EXP 574-2017

EXP 571-2017

EXP 575 – 2017

EXP 689-2017–

EXP 707-2017

3ER . TRIMESTRE 2017

exp-332-32017-I

exp_63-2017-ii

EXP- 413- 2017

EXP -527-2017

EXP 574-2017

EXP 571-2017

EXP 575 – 2017

EXP 689-2017–

EXP 707-2017

3ER . TRIMESTRE 2017

exp-332-32017-I

exp_63-2017-ii

EXP- 413- 2017

EXP -527-2017

EXP 574-2017

EXP 571-2017

EXP 575 – 2017

EXP 689-2017–

EXP 707-2017

4TO. TRIMESTRE 2017

Exp. 689-2017

Exp. 691-2017-1

Exp. 807-2017

Exp. CDHEZ-600-2016

Exp. CDHEZ-725-2016

Exp.499-2017 

Exp.571-2017-

IExp.745-2017-I

Exp.917-2017-I

Exp.CDHEZ-117-2017

Exp.CDHEZ-514-2016

Exp.CDHEZ-649-2016

1ER. TRIMESTRE 2018

EXP. 061-2014 LABORAL

Exp. 26-2018

Exp. 123-2018

Exp. 166-2017

EXP. 190-2017-5 LABORAL

Exp. 270-2018-

Exp. 721-2017-I

Exp. 745-2017

EXP.187-2017 LABORAL

EXP.188-107-3 LABORAL

Exp.499-2017

Exp.515-2017

Exp.571-2017

EXP.674-2013 LABORAL

2DO. TRIMESTRE 2018

Exp. 689-2017

Exp. 691-2017-

1Exp. 807-2017

Exp. 288-2018 parte COMPLETO

Exp. 323-2018 COMPLETO

Exp. 656-2018 COMPLETO

Exp. 691-2017

Exp. 797-2018-I COMPLETO

Exp. 823-2017

Exp. 827-2017-II COMPLETO

Exp. 885-2018-II COMPLETO

Exp. 914-2018 COMPLETO

Exp. 927-2017 COMPLETO

Exp. CDHEZ-342-2016

Exp.63-2017 COMPLETO

exp.113-2017-II COMPLETO

Exp.588-2017-3

Exp.312-2017-VII COMPLETO

Resoluciones y Laudos 4to Trim 2018

Exp.373-2018-3

Exp.1469-2018

Exp. 1508-2018.

Exp. 1724-2018.

Exp.690-2018

Exp.1267-2018

Exp.1391-2018.

Exp.1509-2018-III.

Exp.1646-2018

Exp.1413-2018

Exp.CDHEZ-012-2018.-

EXP. CDHEZ-075-2018

Exp.TJA-093-2018-P3.

Exp. CDHEZ-684-2015

Resoluciones y Laudos 1er Trim 2019

Exp. 25-2019-IV_

Exp. 25-2019-V

EXP. 67-2019

EXP. 113-2015-I_

EXP. 1469-2018

EXP. 1473-2018_

EXP. 1576-2018_

EXP. CDHEZ 305-2018

Exp. CDHEZ-003-2019

Exp. CDHEZ-457-2018

EXP. TJA-476-2018-P2_

Exp. 1724-2018-I

EXP 1344

EXP 1556

EXP_1646

EXP 1888

Resoluciones y Laudos 2do Trim 2019

Exp. 45-2019-II

Exp. 75-2018

Exp. 119-2019

Exp. 120-2019

Exp. 176-2019

Exp. 179-2019

Exp. 344-2019

Exp. 1732-2018

Exp. 1903-2018

Exp. CDHEZ-004-2019

Exp. CDHEZ-007-2019

Exp. CDHEZ-334-2018

EXP. TJA-476-2018-P2

Resoluciones y Laudos 4to Trim 2019

Exp. 851-2019-I

Exp. 877-2019-III

Exp. CDEHEZ-429-2018

Resoluciones y Laudos 1er Trim 2020

Exp.178-2019

Exp. TJA-457-2018-P1

Exp. TJA-412-2019-P3

Exp. CDHEZ-250-2019

Exp. 1043-2019-IV

Exp. 1006-2019

Exp. 924-2019

Exp. 833-2019

Exp. 826-2019

Exp. 680-2016

Exp. 75-2018-V

Resoluciones y Laudos 3er Trim 2020

Exp. 395-2019

Exp. 779-2019

Exp. 1994-2018

Resoluciones y Laudos 4to Trim 2020

Exp. 144-2020- V

Exp. 222-2020-IV

Exp. 953-2019

Exp.1006-2019-III

Resoluciones y Laudos 1er Trim 2021

Exp- CDHEZ-395-2019

Exp. 179-2019-II

Exp. 284-2020

Exp. 360-2020

Exp. 883-2020-II

Exp. CDHEZ-273-2018

Exp.CDHEZ-185-2020

Resoluciones y Laudos 2do Trim 2021

Exp. 32-2021-IV

Exp. 134-2021

Exp. 151-2021-I

Exp. 363-2019-III-B

Exp. CDHEZ-472-2020

Exp.144-2020-III

Exp.196-2010

Exp.417-2020

Resoluciones y Laudos 3er Trim 2021

Exp. 27-2021

Exp. 748-2020

Resoluciones y Laudos 4to Trim 2021

Exp. 134-2021

Exp. 291-2020

Exp. 375-2021

Exp. 572-2020-II

Exp. 675-2021

Resoluciones y Laudos 1er Trim 2022

CDHEZ-406-2020

Exp. 231-2021-III

Exp. 747-2021

Resoluciones y Laudos 2do Trim 2022

Exp. 284-2020

Exp. 471-2021

Exp. 515-2021

Exp. 547-2021

Exp. 647-2022

Exp. 833-2019

Exp. TJA-147-2021-P1

Exp.96-2021

TJA-264-2021

Resoluciones y Laudos 3er Trim 2022

Exp. 202-2022

Exp. 512-2021 laboral

Exp. 747-2021

Exp. 748-2020-C

Exp. 953-2019

Resoluciones y Laudos 4to Trim 2022

Exp. 202-2022

Exp. 512-2021 laboral

Exp. 747-2021

Exp. 748-2020-C

Exp. 953-2019

Resoluciones y Laudos 1er Trim 2023

Exp. 89-2023

Exp. 816-2021-III

Exp. 955-2022-VI parte 2.tiff

Resoluciones y Laudos 2do Trim 2023

Exp. 64-2021

Exp. 89-2023 parte 1

Exp. 181-2023

Exp. 188-2023

Exp. 217-2022

Exp. 279-2023

Exp. 560-2022

Exp. 561-2022

Exp. 1496-2022

Resoluciones y Laudos 3er Trim 2023

Exp 464-2023

Exp 627-2023

Exp 739-2023

Exp 284-2020

Resoluciones y Laudos 4to Trim 2023

Exp 143-2023

Exp 1005-2023

Exp 1112-2022

Resoluciones y Laudos 1er Trim 2024

Exp 40428-2023

Resoluciones y Laudos 2do Trim 2024

EXP. 648-2023

EXP. 1027-2023

Resoluciones y Laudos 3er Trim 2024

EXP. 797-2024-XIII MA. DEL ROSARIO TAPIA AGUILAR

Resoluciones y Laudos 4to Trim 2024

EXP 216-2024

Resoluciones y Laudos 1er Trim 2025

EXP 165-2024

EXP 323-2024

  • I. Marco Normativo Aplicable al Sujeto Obligado
  • II. Estructura Orgánica Completa
  • II B. Estructura Orgánica Actual
  • III. Facultades de cada área
  • IV. Metas y objetivos de las Áreas de Conformidad con sus Programas Operativos.
  • V. Indicadores Relacionados con Temas de Interés Publico o Trascendencia Social
  • VI. Indicadores que Permitan Rendir Cuenta de sus Objetivos y Resultados
  • VIII. Remuneración Bruta y Neta de Todos los Servidores Públicos de Base o Confianza
  • IX. Gasto de Representación y Viáticos
  • X. Numero Total de las Plazas y del Personal de Base y Confianza
  • XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
  • XII. Información en Versión Publica de las Declaraciones Patrimoniales
  • XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
  • XIV. Convocatorias a Concursos para Ocupar Cargos Públicos y Apoyos
  • XV. Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyo
  • XVI. Condiciones Generales de Trabajo
  • XVII. Información curricular
  • XVIII. Listado de Servidores Públicos con Sanciones Administrativas Definitivas
  • XIX. Servicios que Ofrecen Señalando los Requisitos para Acceder a Ellos
  • XX. Trámites, Requisitos y Formatos que Ofrecen
  • XXI. Información Financiera Sobre el Presupuesto Asignado
  • XXII. Información Relativa a la Deuda Pública
  • XXII. Información Relativa a la Deuda Pública
  • XXIII. Montos Destinados a Gastos Relativos a Comunicación Social y Publicidad Oficial
  • XXIV. Informes de Resultados de las Auditorias al Ejercicio Presupuestal de Cada Sujeto Obligado
  • XXV. Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros
  • XXVI. Montos, Criterios, Convocatorias y Listado de Personas Físicas o Morales
  • XXVII. Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados
  • XXVIII. Información Sobre los Resultados Sobre Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza
  • XXIX. Informes que por Disposición Legal Generen los Sujetos Obligados
  • XXX. Estadísticas que Generen en Cumplimiento de sus Facultades, Competencias o Funciones
  • XXXI. Informes de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero
  • XXXII. Padrón de proveedores y Contratistas
  • XXXIII. Convenios de coordinación de Concertación con los Sectores Social y Privado
  • XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en Posesión y Propiedad
  • XXXV. Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales Garantes de los Derechos Humanos
  • XXXVI. Resoluciones y laudos
  • XXXVII. Mecanismos de Participación Ciudadana
  • XXXVIII. Programas Ofrecen, Incluyendo Información Sobre la Población, Objetivo y Destino, así como los Tramites, Tiempos de Respuesta, Requisitos y Formatos para Acceder los Mismos
  • XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados
  • XL. Evaluaciones y Encuestas que Hagan los Sujetos Obligados a Programas Financiados con Recursos Públicos
  • XLI. Estudios Financiados con Recursos Públicos
  • XLII. Listado de Jubilados y pensionados y el Monto que Reciben
  • XLIII. Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto Señalado el Nombre de los Responsables de Recibirlos, Administrarlos y Ejercerlos
  • XLIV. Donaciones Hechas a Terceros en Dinero o en Especie
  • XLV. Catálogo de Disposición y Guía de Archivo Documental
  • XLVI. Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias, asi como las Opiniones y Recomendaciones que Emitan
  • XLVII. Para Efectos Estadísticos, el Listado de Solicitudes a las Empresas Concesionarias de Telecomunicaciones y Proveedores de Servicios o Aplicaciones de Internet para la Intervención de Comunicaciones Privadas
  • XLVIII. Cualquier Otra Informacion que sea de Utilidad o se Considere Relevante
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